¿QUÉ ES ANCORA?

Somos una empresa innovadora y diferente, especializada en la comercialización y distribución de productos de alimentación. Buscamos, analizamos, comparamos, seleccionamos para ti lo mejor del sector, y lo comercializamos en cualquier punto del mercado. Y sabemos hacerlo con la mayor eficacia.

Ancora surge de la experiencia contrastada de un equipo de profesionales con amplia trayectoria en todos los segmentos de la actividad alimentaria. Destacamos por ser expertos conocedores del mercado, su entorno, tendencias y ventajas competitivas. Y siempre comprometidos con el cliente.

Somos la única empresa del sector que pone a tu disposición y a la de tu negocio, ya sea hipermercado, tienda especializada, cadena organizada o cualquier tipo de establecimiento hostelero, una extensa red de fabricantes y distribuidores, además de una organización comercial con implantación en España y Portugal.

mano_blanca

NUESTROS RETOS

mapa internacional

SOLUCIONES INTEGRALES

Aportar soluciones integrales referentes a la intermediación de productos de alimentación en el mercado nacional e internacional.

Collage alimentacion

NUEVOS PRODUCTOS

Ofrecer al mercado una amplia selección de productos diferentes, tradicionales y/o innovadores, siempre acordes a las expectativas de nuestros clientes.

bridge_OK

NUEVOS MERCADOS

Abrir mercados y estrechar relaciones, para satisfacer el desarrollo de nuestros fabricantes frente a las necesidades del mercado en toda la geografía.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Desarrollando redes de distribución y comerciales sólidas y eficaces, para dar servicio a todos aquellos fabricantes que necesitan estar más cerca del mercado, a fin de mejorar su posición estratégica y generar valor.

Ancora, una nueva forma de hacer crecer tu negocio; nuestro negocio

NUESTROS VALORES. LO QUE NOS DIFERENCIA

  • Siempre cerca de ti, para apoyarte y ofrecerte soluciones para que tu negocio siga creciendo.
  • Controlamos hasta el más mínimo detalle, en la consecución de la calidad y la excelencia de todas nuestras acciones.
  • Impulsamos tu negocio/empresa con una amplia selección de productos y servicios diferenciales para hacerte más competitivo.
  • Fomentamos las relaciones y el talento colectivo gracias a la colaboración y la confianza mutua.
  • Somos transparentes, íntegros y responsables.
  • Nos comprometemos a ser tu aliado perfecto.

Puente entre fabricante y mercado